miércoles, 19 de diciembre de 2012

La pizza de Nutella


Italia en general, y Padua en particular, tiene muchas cosas geniales que no voy a enumerar porque ya todos las conocemos, pero hay una en particular que yo no sabía que existía y que probablemente sea una de las ochos maravillas del mundo y es LA PIZZA DE NUTELLA. Bien, como todos sabemos, y si no lo saben se los digo yo, tanto la pizza como la Nutella son italianas, así que quizás mezclar las dos no era una locura pero la primera vez que leí "Pizza de Nutella" en la pizzería de enfrente de casa se me quedó una cara de asco que me duró los dos meses que tardé en probar esa maravilla. Ahora tengo que hacer grandes esfuerzos por no cenar esto a diario (y Dios me dio muchas grandes cualidades pero la fuerza de voluntad contra el chocolate no es una de ellas).

Así que ya sabes: si te gusta la pizza y te gusta la Nutella, no seas como yo y pruébala a la primera, éste es tu postre. ¡Ah, e invítame a un cacho!

Besitos dulces.


PS: también puedes pedirla con mascarpone por encima. Es increíble pero también está buena.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Patricia! Siento no haberte escrito hasta ahora, pero ando un poco agobiada con los exámenes finales ...
    Muchas gracias por toda la información que me diste, en serio. :) Aunque seguro que también sirve a mucha más gente. A ver si estas navidades me pongo a hacer algo de italiano, y avanzo poquito a poco.
    Y nada, que disfrutes mucho por allí y en Canarias. Cualquier duda, no dudaré en preguntarte. Muchas gracias de nuevo ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! Mucha suerte con el italiano y ánimo con los exámenes.

      Un bacio =)

      Eliminar
  2. No me imagino comiendo eso la verdad aunque si es masa con la nutella no será tan raro ya si tiene tomate, atún y demás ingredientes será incomible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, no, sin tomate ni atún ni nada de eso. Es la masa, nutella y un queso de ese del que usan para hacer el tiramisú, si quieres. En realidad es un casi como un crepe, pero con masa de pizza. Está muy rico.

      Eliminar
  3. Al no ser una pizza de esas te hace perder puntos y nos desbloqueas el logro :(

    ResponderEliminar