domingo, 28 de octubre de 2012

Mi primer mesaversario en Padua

Parece increíble pero ya ha llegado y pasado mi primer mes en Padua (¡qué rápido pasa el tiempo!). De estos 32 días (sí, lo sé, tenía que haber escrito esta entrada anteayer) me llevo muchas cosas. Me llevo paisajes y gotas de lluvia, y aprender mis primeras palabras en euskera y catalán. Me llevo mi primer viaje en tren y sensaciones de frío. Descubrir todas las mensas, comprar mi primer edredón y vivir una semana en la que beber más alcohol que agua, que me empiece a gustar la ginebra y la cerveza, y engancharme a los Spritz. Me llevo gente nueva. Gente estupenda. Gente genial. Me llevo aprender palabrotas en italiano y correr con la bici. Me llevo el viajar gratis en guagua y me llevo Verona y mi primera bajona de Erasmus, y echar un poco de menos, y películas en italiano con subtítulos en inglés. Me llevo mucho papeleo, un poco de pasta y pizzas, y cambiar mi "ciudad actual" en el Facebook. Me llevo el sonido de la lluvia contra mi ventana, el Colacao falso y las interferencias del Skype. Me llevo fiestas y botellones en Signori y empezar a estudiar y sólo entender la mitad. Y tocarle una teta a Julieta y la niebla y un blog y canciones nuevas y un poco de desear que estuvieras aquí.

Un pedazo de Padua

3 comentarios:

  1. Jo, no me gusta que te den bajonas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo fueron dos horas. Hacía fío, llovía y estaba un poco pachucha. Fue una bajona breve. Luego me fui de fiesta y se me pasó.

      Anyway, creo que todos los erasmus pasan por algunas bajonas. Pero como soy un hombre ni lloré ni nada!!

      Eliminar
  2. Ánimo mujer y a tocarle la teta restante a Julieta

    ResponderEliminar