viernes, 2 de octubre de 2015

QUERIDO DIARIO ERASMUS ES UN BUEN EJEMPLO

Sé que hace dos años que no escribo. Bueno, lo siento. Mi intención no era volver a hacerlo. El Erasmus acabó, es lo que toca. Pero me ha pasado algo muy curioso sobre el blog y quería compartirlo.

¿Saben ese momento en el que te aburres tantísimo de estudiar que googlear tu nombre se convierte en una buena alternativa? (Espero que sí, porque si no voy a sentirme muy sola en mi patetismo). 

Pues bien, hoy he googleado mi nombre, el de algunos artículos y relatos que he escrito aquí y allá... y he descubierto que este blog que con tanto cariño escribí durante mi Erasmus sale en un manual del Gobierno de Aragón sobre el "Uso y posibilidades de los blogs" (pág. 30).  

"En primer lugar se van a mostrar ejemplos concretos de blogs que destacan por su calidad, sus contenidos o su relevancia. Siempre es recomendable fijarse en buenos ejemplos y tomarlos como referencia".

Guau. ¡Mira, mamá, al parecer soy un buen ejemplo!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! El año pasado, antes de irme de Erasmus, se me ocurrió la idea de hacer un blog. Quería llamarlo Querido Diario Erasmus, sin embargo, ya estaba cogido. Me aventuré a leer el blog de la persona que me había "robado" el nombre, y me encontré con una chica simpática, que hizo el Erasmus en el mismo país donde yo lo iba a hacer y que me dio muchas ideas para realizar mi blog. Creo que te he mencionado varias veces, una cuando hice el viaje a Bolonia http://queridodiarionapolitano.blogspot.com.es/2015_04_01_archive.html gracias a ti me enteré de los secretos de Bolonia y pude verlos casi todos.
    He viajado varias veces al norte, y uno de los viajes fue a Padua, no porque se me hubiera perdido nada, sino porque había leído tu blog y me habías creado una ansia viva de visitarla. Y la verdad es que no me defraudó para nada :)
    No me extraña que Aragón te haya mencionado en el uso y posibilidades de los blogs, porque de verdad que a mí me encantó cuando lo leí y me reía (literalmente) un montón!
    Bueno, bonica, espero que sigas con tu simpatía que te caracteriza y que trasmites a todos los bloggeros.
    Un besico.
    Cris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cris! (¿puedo llamarte Cris, verdad? He leído en tu blog que la gente guay te llama así y yo soy guay, prometido. Aunque la gente guay no dice que es guay... ¡Pero yo lo soy!).

      Muchas, muchas gracias por tu mensaje. Me ha alegrado el día =)

      Siento haberte robado el nombre del blog. Creo que sé cómo te sientes. Cuando me abrí una cuenta de Twitter todos los nombres de usuario chulis que se me ocurrían estaban cogidos. ¡Ah! Y me alegra que te haya gustado mi blog y que te rieras. Yo a veces también me reía sola mientras lo escribía.

      También he estado mirando un poco por encima el tuyo hoy (no mucho, no he tenido mucho tiempo) y me ha gustado. Me ha dado un poco de nostalgia, sobre todo la parte de viajes, y me he reído lo que no está escrito con lo de "tipos de italianos en relación al español". Voy a enlazarlo en mi sección de "otros blogs que molan mogollón" si te parece bien.

      Un bacione!!

      Patri

      Eliminar
  2. A mi tampoco me extraña que te hayan elegido como ejemplo! Yo estoy empezando en esto del Blog, y en lo del Erasmus también. Espero seguir tu trayectoria. Enhorabuena!
    Te dejo mi blog, por si quieres visitarlo, o se te ocurre alguna sugerencia! https://pequenhaventurera.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marta!! Gracias, jeje. Vas a ver como disfrutas mogollón de mogollones con el Erasmus (espero que con el blog también). A mí me divirtió... y siempre es algo que te queda para cuando quieres volver a recordar momentos.

      Estoy ahora preparando el MIR así que ando justísima de tiempo, pero en cuanto me examine lo miraré con detalle y si se me ocurre algo te lo comento... o que sé yo, lo enlazamos por aquí a la izquierda :)

      Un beso,

      Patri

      Eliminar
  3. A mi tampoco me extraña que te hayan elegido como ejemplo! Yo estoy empezando en esto del Blog, y en lo del Erasmus también. Espero seguir tu trayectoria. Enhorabuena!
    Te dejo mi blog, por si quieres visitarlo, o se te ocurre alguna sugerencia! https://pequenhaventurera.wordpress.com/

    ResponderEliminar