lunes, 4 de marzo de 2013

30!

30... ¿qué número más bonito, no? ¡¿Cómo que no?! 30 es la nota máxima que se puede conseguir en un examen según el sistema de calificación universitario italiano y yo, por fin, lo he estrenado. Y lo he estrenado con Ginecología y Obstetricia, asignatura de 6º de Medicina aquí (de 4º en Las Palmas) y es un purazo bonito. Así que sí, el 30 mola mogollón.

Cuando por fin me tocó hacer el examen, tras 8 horas de espera (no exagero, se nos citó al examena las 8.30 y yo hasta las 16.20 no me senté junto con otros dos estudiantes italianos frente al examinador), el profesor me preguntó sobre la esterilidad, las técnicas de reproducción asistida y el papilomavirus.
Aquí quiero hacer una pausa para dedicarle mi 10 a mi profe de micro del año pasado. Gracias a suspenderme con un 4,8 y a obligarme a estudiar la Microbiología como una loca, es posible que haya sacado esta nota. Pues eso, que gracias.
Además, el profesor (Nardelli) que era un enrollado me dijo que le hiciera el examen en español, que él lo entendía. La verdad, dudo yo mucho que entendiera, pero mira, para mí mejor oye. 

Besitos de parte de una que aún no se lo cree.



NOTA: en el próximo capítulo: CRÓNICA DE UN VIAJE A ROMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario