miércoles, 10 de octubre de 2012

Estoy viva, lo prometo

¡Increíble pero cierto! Estoy viva y coleando y acumulando cansancio, papeleo pendiente y horas de bici.

Hace dos semanas ya que llegué a Padua y sé que no he escrito nada (¡mentira!, alguna que otra cosa he escrito en el ordenador pero no he tenido acceso a Internet para subirlas), pero es que éstas han sido dos semanas muy muy largas y ligeramente estresantes: que si papeleo por aquí, que si más papeleo por allá, deshacer las maletas, una excursión a IKEA, buscar un súper barato, limpiar la habitación, ir a clase, hacerle la rosca a los delegados de clase para que te dejen las sbobine (comisiones de apuntes, hablando en plata), presentarse a los profesores, comprar una bici robada, contratar un número de teléfono italiano, más papeleo, salir de fiesta (sí, es una obligación Erasmus, porque a) no salir siendo Erasmus se condena con la cárcel, y b) tienes que hacer amigos y nada une más que ir borrachos como cubas en bici de vuelta a la residencia), hacer cambios en el Acuerdo Académico y... más papeleo.

En fin, que han sido unos 15 días caóticos. Hasta hace unos días no tenía Internet en el ordenador y hasta hoy, que estoy haciendo tiempo par ir a comer, no he podido parar el culo quieto para escribir una entrada.

Pues eso, que estoy viva, y he hecho turismo por los sitios más bonitos de Padua: el IKEA, el McDonald's, el Alcampo, las plazas de los botellones y el Pizza&Kebab de enfrente de la resi... Además ya he probado la pizza, la pasta, el spritz, y otros productos nacionales (guiño ojo, guiño ojo)... Casi que me puedo volver a casa ya, ¿no?

Prato della Valle,  uno de los sitios más bonitos y emblemáticos de Padua y hasta el día de hoy yo sólo lo he visto de noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario