jueves, 9 de mayo de 2013

No estaba muerta, que estaba de parranda.

Bueno, de parranda tampoco. Lo que pasa es que me he liado mucho este mes y no he tenido tiempo de escribir nada. ¡Y LO PEOR ES QUE NO TENGO NADA INTERESANTE QUE CONTAR! ¡¡¡AAAAAAAAAHHH!! 

- Pero a ver Patri, como no vas a tener NADA que contar si hace una eternidad que no escribes.

- Pues verás, voz imaginaria de mi cabeza, lo que pasa es que sí que he hecho cosillas pero nada que se merezca una entrada: no he ido de viaje a ningún sitio nuevo, no he salido en pijama a la calle y no he acabado borracha en una cuneta después de ir de fiesta.

- Lo de la fiesta no te lo crees ni tú.

- ¡Que sí!

- Que no.

- ¡Que sí!

- Que sí.

- ¡Que no! [...] ¡MIERDA!

- Vale, pues al menos haz una entrada hablando contigo misma de las cosas aburridas que has hecho. Total, lo que sea antes que estudiar. Ésa es tu filosofía y lo sabes.

- Pues verás, voz imaginaria y sexy, durante este mes sin entradas he terminado dos Clerkships (o sea, dos meses de prácticas): uno extremadamente aburrido de Digestivo y uno más interesante de Infecciosas, pero tampoco era para tirar cohetes. También he recibido unas cuantas visitas y he hecho tantos tours por Venecia que le estoy empezando a coger coraje a la ciudad. ¡Ah, y me estoy preparando para hacer el examen oficial de italiano de la Universidad de Siena!

- ¿Y qué mas?

- Pues.... ha llegado el buen tiempo. Bueno, se queda por aquí a ratos, porque hay días que llueve que da gusto. Y como hace calorcito he empezado a ir a correr por el río, preparándome para la Operación Bikini. También han abierto una cosa que se llama Navigli a la orilla del Piovego (a una calle de mi residencia), que básicamente consiste en que junto al río ahora hay montón de puestitos donde puedes beber al aire libre y disfrutar de conciertos gratis hasta las 2 am, y como va todo el mundo hay un buen ambiente. Es muy bonito los días que no me apetece dormir. Los que quiero dormir me enfada. También han cerrado unas discotecas y han abierto otras. Y la ciudad empieza a organizar conciertos de verano y eso... ¡Ah, y he encontrado un sitio donde puedes comprar yogur helado al peso! ¡Más ricoooo!


- Lo petas, ¿eh?

- Es que, es que.... ¡tengo dos exámenes dentro de dos semanas! ¡Y tengo que estudiar mucho! 

- ¿Y las entradas sobre las residencias, el funcionamiento de la Universidad, tu ranking de los bares de Padua...?

-  Es que me da perezaaaaaaaaa....

- Vaga.

- Tonta.

- Tú más. Espero que después de los exámenes te pongas las pilas y participes, como mínimo, en una vuelta al mundo y en una orgía.

- Bueno, está la Fiesta de Medicina, y tengo planeado un viaje a Bolonia, otro a Florencia y uno a Puglia. ¿Te vale?

- Sólo si lo escribes. ¡Y DEJA DE HABLAR SOLA QUE LA GENTE TE MIRA RARO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario