jueves, 31 de enero de 2013

Crónica de un cabreo no anunciado

Sé que dije que no iba a escribir de nuevo hasta finales de mes, pero sabía que me estabais echando de menos y no me iba a hacer mucho de rogar. Así, que ahora voy a despotricar un poco contra la universidad de Padua y en una entrada más adelante os haré un resumen del primer examen que POR FIN logré hacer.

Para empezar, voy a "cagarme en todos los muertos" de la UniPD porque tiene una organización asquerosa. Se suponía que yo tenía un examen este lunes, 28 de enero (SMC-4 parte 1: Oncologia-ematologia) y uno el 29 (SMC-4 Parte2: reumatologia) pero mira, ni uno ni otro.

El lunes a las 14.00 h, después de poco dormir y con los nervios estrangulándome la boca de un estómago que estaba vacío porque no toleraba la comida, fui al aula Vesalio donde yo creí que me iban a hacer un examen que llevaba preparando un mes, pero donde, en su lugar, sólo me dijeron: "somos mogollón mogollón para hacer el examen. Vas a tener que volver otro día... " "vale, no me hace mucha ilusión porque tengo una organización y eso pero me adaptaré. ¿Cuándo tengo que volver? ¿Mañana? ¿Pasado?" "Dentro de 15 días". "Ah bien, vale, pero que sepas que estoy maldiciendo a toda tu estirpe". 

Al día siguiente, con Reuma, me pasó lo mismiiiito, pero como había menos gente apuntada en la lista sólo me pospusieron el examen un día.

En este punto de mi desahogo tengo que aclarar que la inscripción al examen de SMC-4 se hace a través de una lista que se abre un par de semanas antes en el SIS... en la que los Erasmus no podemos apuntarnos porque el sistema informático de la UniPD es caca de vaca del tamaño del Empire State Building (todo hay que decirlo), por lo que tenemos que apuntarnos en la lista de reserva y siempre apareceremos al final... por lo que nunca sabrás de antemano cuándo te toca exactamente hacer el examen, ya que lo harás cuando no quede otro animal, persona o cosa sobre la Tierra que tenga que hacerlo y ya...

Quiero decir que a estas alturas de la película, con el cansancio acumulado que tenía, el estrés y demás mariconadas típicas de los exámenes, no saber cuándo podría hacer los exámenes y pensar que a lo mejor tendría que renunciar a hacer alguna de mis seis asignaturas por esta desorganización, me dio muchas ganas de morderle un ojo al coordinador de la asignatura.

INDIGNACIÓN MODO ON

Anda Patri, respira profundo...

Respira...

Respira...

En serio, muchas ganas de morderle el ojo a ese hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario